• Falda Bullpadel Jerpa Azul Intenso Junior
  • Falda Bullpadel Jerpa Azul Intenso Junior
  • Falda Bullpadel Jerpa Azul Intenso Junior
  • Falda Bullpadel Jerpa Azul Intenso Junior
Falda Bullpadel Jerpa Azul Intenso Junior

Falda Bullpadel Jerpa Azul Intenso Junior

Te presentamos la Falda Bullpadel Jerpa Azul Intenso Junior con una estética sencilla y limpia. Diseñada con materiales de gran calidad, cuenta con un tejido transpirable que elimina el sudor de tu piel, manteniéndote seca y fresca hasta en los días más calurosos.

Garantizamos el mejor precio online. Si encuentras una oferta mejor, llámanos y te la mejoraremos. Además te llevas un regalo.

Talla
45,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Con esta compra, podrás ganar 4 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 4 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,60 €.

Ficha técnica

Colección

2022

Color

Azul

Indicado para

Junior

Tipo de producto

Falda

Confeccionada con tejidos de alta calidad, es una falda que se ajusta perfectamente a la cintura para estilizar la silueta. Ofrece comodidad y estupenda transpirabilidad. Sus tejidos secan el sudor y absorben la humedad.

No te olvides que si encuentras un precio mejor, te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros y en consecuencia conseguirás los MEJORES PRECIOS.

Además te recomendamos también la mejor selección de ROPA DE PADEL BULLPADEL, en padelvita.comLas mejores selecciones y marcas de pádel a tu disposición.

En Padelvita podrás disfrutar de ofertas de pádel, de las mejores oportunidades y comprar los mejores productos de pádel de la marca Bullpadel a los mejores precios. Todo ello con la garantía de una tienda segura, de confianza y al mejor precio. No lo dudes y compra en Padelvita, la tienda online con las mejores ofertas de

Ropa de pádel junior

. Y recuerda, si encuentras una oferta mejor llámanos y te la mejoraremos! Además te llevarás un regalo!
arrow_upward