Palas de pádel Black Crown

La marca Black Crown se dedica exclusivamente a desarrollar productos de pádel. Desde la creación de su primera Black Crown Pitón 1.0, la marca no ha dejado de experimentar un gran crecimiento. La nueva colección 2022 de palas de la marca Black Crown de esta temporada incluye la nueva Pitón, así como otras novedades que desde Padelvita estamos seguros que estáis deseando conocer. Echa un vistazo a nuestro catálogo online y hazte ya con las mejores palas Black Crown del momento! Una marca con una trayectoria ascendente que tiene como punta de lanza a la jugadora del World Pádel Tour Marta Marrero que empuñará la pala Black Crown Hurricane y su nuevo fichaje este año 2022 Elia Amatriain que jugará con la pala Black Crown Piton 10.

Filtrar por
Marcas
más... menos
Precio
Color
más... menos
Tipo de producto
Indicado para
Colección
Nivel de juego
Forma
Tipo de juego
Nucleo
Marco
Cara
Filtro

Descubre todas las novedades en palas Black Crown 2022 en Padelvita.com. La firma Black Crown pádel ha lanzado un catálogo muy completo para todo tipo de jugadores con nuevas palas que con toda seguridad se convertirán en las súper ventas de esta temporada 2022 ofreciéndonos grandes diseños confeccionados con materiales de la más alta calidad. 

Compra las mejores palas de pádel Black Crown 2022

Black Crown pádel suele lanzar nuevos modelos cada año con nuevas tecnologías y materiales para demostrar que sus palas de pádel están al más alto nivel de competición, satisfaciendo las necesidades de los jugadores amateur, avanzados, profesionales y de todos los niveles y estilos. En este aspecto, Black Crown es una de las marcas que mejor combina la potencia y el control, tanto en la red como en el fondo de la pista. En nuestra tienda online encontrarás toda la colección Black Crown pádel 2022 con los mejores descuentos y al mejor precio.

Hurricane Pro, la pala de Marta Marrero para la temporada 2022

La pala oficial de la jugadora WPT Marta Marrero, una de las mejores jugadoras del World Padel Tour, es la nueva Black Crown Hurricane Pro 2022. Este nuevo modelo de la marca española Black Crown llega para ofrecer un excelente equilibrio entre potencia y control, destacando algo más en ataque. Cuenta además con un grip más largo que facilita realizar el revés a dos manos. 

arrow_upward