• Sudadera Bullpadel Tonal Caviar
  • Sudadera Bullpadel Tonal Caviar
  • Sudadera Bullpadel Tonal Caviar
  • Sudadera Bullpadel Tonal Caviar
Sudadera Bullpadel Tonal Caviar

Sudadera Bullpadel Tonal Caviar

Salta a la pista y luce cómodo durante el juego con esta sudadera Bullpadel Tonal en color marfil de diseño clásico para las jugadoras exigentes de pádel.

Garantizamos el mejor precio online en padelvita.com. Si encuentras una oferta mejor, llámanos y te la mejoraremos. Además te llevas un regalo.

Talla
62,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Con esta compra, podrás ganar 6 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 6 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,90 €.

Ficha técnica

Colección

2022

Color

Gris

Indicado para

Mujer

Tipo de producto

Sudaderas

Composición

Algodón / Poliéster

Conoce la libertad y la protección con esta prenda que es de gran calidad, diseñada para el deporte. 

Esta Sudadera Bullpadel Tonal Caviar, está fabricada en una mezcla de algodón y poliéster que permite la ligereza y comodidad mientras protege del clima.

 En padelvita.com encontrarás las mejores prendas textiles para la práctica de tu deporte favorito y siempre AL MEJOR PRECIO.

En Padelvita podrás disfrutar de ofertas de pádel, de las mejores oportunidades y comprar los mejores productos de pádel de la marca Bullpadel a los mejores precios. Todo ello con la garantía de una tienda segura, de confianza y al mejor precio. No lo dudes y compra en Padelvita, la tienda online con las mejores ofertas de

Ropa de pádel Bullpadel

. Y recuerda, si encuentras una oferta mejor llámanos y te la mejoraremos! Además te llevarás un regalo!
arrow_upward