Falda Black Crown Monopoli Azul Rosa

No importa si eres aficionada o profesional, esta falda de pádel para mujer modelo Monopoli te hara sentir cómoda y segura en la pista.
Confeccionada con poliamida y elastano, estas fibras innovadoras son mucho más ligeras que las tradicionales, lo que te permitira moverte con mayor libertad y rapidez.
Además, el tejido es rapidísimo de secar, lo que significa que no tendrás que preocuparte por la humedad ni la ventilación.

Talla
44,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Con esta compra, podrás ganar 4 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 4 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,60 €.

Ficha técnica

Colección

2023

Color

Azul
Rosa

Indicado para

Mujer

Tipo de producto

Falda

Disponible en un práctico y elegante color azul, esta falda cuenta con una cintura elástica, lo que te dará una mayor flexibilidad a la hora de hacer los movimientos más complejos.

Las mejores prendas de pádel, marca BLACK CROWN, en tu tienda online padelvita.com

En Padelvita podrás disfrutar de ofertas de pádel, de las mejores oportunidades y comprar los mejores productos de pádel de la marca Black Crown a los mejores precios. Todo ello con la garantía de una tienda segura, de confianza y al mejor precio. No lo dudes y compra en Padelvita, la tienda online con las mejores ofertas de

Ropa de pádel Black Crown

. Y recuerda, si encuentras una oferta mejor llámanos y te la mejoraremos! Además te llevarás un regalo!
arrow_upward