Cargador De Presión Pascal Box

Protege tus pelotas y alarga su calidad de vida útil con este presurizador Bullpadel Pascal Box 3b que garantiza el cierre hermético para proteger tus palas. Además, es muy resistente.

Garantizamos el mejor precio online. Si encuentras una oferta mejor llámanos y te la mejoraremos. Además te llevas un regalo.

49,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Con esta compra, podrás ganar 4 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 4 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,60 €.

Ficha técnica

Colección

2021

PASCAL BOX es el ÚNICO sistema de inflado de pelotas de pádel y tenis que garantiza resultados al 100%. A partir de ahora jugarás con pelotas con la presión y rebote perfectos durante toda la vida útil real de las pelotas. Incluye bomba hinchadora.

En Padelvita podrás disfrutar de ofertas de pádel, de las mejores oportunidades y comprar los mejores productos de pádel de la marca a los mejores precios. Todo ello con la garantía de una tienda segura, de confianza y al mejor precio. No lo dudes y compra en Padelvita, la tienda online con las mejores ofertas de

Presurizadores de pelotas de pádel

. Y recuerda, si encuentras una oferta mejor llámanos y te la mejoraremos! Además te llevarás un regalo!
arrow_upward