• Paletero Siux Backbone Azul
  • Paletero Siux Backbone Azul
  • Paletero Siux Backbone Azul
  • Paletero Siux Backbone Azul
Paletero Siux Backbone Azul

Paletero Siux Backbone Azul

Consigue este nuevo paletero Siux Backbone en color azul, una bolsa con amplios espacios y compartimentos en donde podrás guardar y llevar tus palas y equipamiento de pádel de manera cómoda y segura. 

Garantizamos el mejor precio online en padelvita.com. Si encuentras una oferta mejor, llámanos y te la mejoraremos. Además te llevas un regalo.

61,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Con esta compra, podrás ganar 6 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 6 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,90 €.

Ficha técnica

Colección

2022

Color

Azul
Negro

Tipo de producto

Paletero

Fabricado con materiales y tejidos de alto rendimiento, esta bolsa cuenta con una amplia capacidad de almacenamiento y compartimentos en donde podrás guardar tus palas, zapatillas y materiales deportivos.

En Padelvita podrás disfrutar de ofertas de pádel, de las mejores oportunidades y comprar los mejores productos de pádel de la marca Siux a los mejores precios. Todo ello con la garantía de una tienda segura, de confianza y al mejor precio. No lo dudes y compra en Padelvita, la tienda online con las mejores ofertas de

Paleteros y mochilas de pádel Siux

. Y recuerda, si encuentras una oferta mejor llámanos y te la mejoraremos! Además te llevarás un regalo!
arrow_upward