• PALETERO SIUX PRO TOUR MAX NARANJA
  • PALETERO SIUX PRO TOUR MAX NARANJA
  • PALETERO SIUX PRO TOUR MAX NARANJA
  • PALETERO SIUX PRO TOUR MAX NARANJA
PALETERO SIUX PRO TOUR MAX NARANJA

Paletero Siux Pro Tour Max Naranja

Hazte con este paletero Siux Pro Tour Max Naranja, un accesorio de la nueva colección Siux diseñado para los jugadores de pádel que disfrutan llevar todo lo indispensable para los entrenamientos o partidos más intensos. 

Garantizamos el mejor precio online en padelvita.com. Si encuentras una oferta mejor, llámanos y te la mejoraremos. Además te llevas un regalo.

89,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Con esta compra, podrás ganar 8 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 8 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,20 €.

Ficha técnica

Colección

2022

Color

Naranja
Negro

Tipo de producto

Paletero

Fabricado con materiales y tejidos de alto rendimiento, esta bolsa cuenta con una amplia capacidad de almacenamiento y compartimentos en donde podrás guardar tus palas, zapatillas y materiales deportivos.

En Padelvita podrás disfrutar de ofertas de pádel, de las mejores oportunidades y comprar los mejores productos de pádel de la marca Siux a los mejores precios. Todo ello con la garantía de una tienda segura, de confianza y al mejor precio. No lo dudes y compra en Padelvita, la tienda online con las mejores ofertas de

Paleteros y mochilas de pádel Siux

. Y recuerda, si encuentras una oferta mejor llámanos y te la mejoraremos! Además te llevarás un regalo!
arrow_upward