• MOCHILA SIUX FUSION FUCSIA
MOCHILA SIUX FUSION FUCSIA

Mochila Siux Fusión Fucsia

Transporta tus palas y materiales de pádel de la manera más cómoda, práctica y segura con la nueva mochila Siux Fusion en color negro y fucsia, un modelo hecho con materiales resistentes y durables.

Garantizamos el mejor precio online en padelvita.com. Si encuentras una oferta mejor, llámanos y te la mejoraremos. Además te llevas un regalo.

29,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Sin stock

Con esta compra, podrás ganar 2 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 2 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,30 €.

Ficha técnica

Colección

2022

Color

Fúcsia
Negro

Indicado para

Hombre
Junior
Mujer

Tipo de producto

Mochilas

Protege tus palas al trasladarlas a la pista de pádel con esta Mochila Siux Fusión Fucsia de diseño moderno y fabricado con materiales de estupenda calidad. Además, incorpora tejidos de estupenda resistencia al desgaste.

Lleva todas partes el estilo de esta mochila, muy espaciosa y además muy cómoda.

En Padelvita podrás disfrutar de ofertas de pádel, de las mejores oportunidades y comprar los mejores productos de pádel de la marca Siux a los mejores precios. Todo ello con la garantía de una tienda segura, de confianza y al mejor precio. No lo dudes y compra en Padelvita, la tienda online con las mejores ofertas de

Paleteros y mochilas de pádel Siux

. Y recuerda, si encuentras una oferta mejor llámanos y te la mejoraremos! Además te llevarás un regalo!
arrow_upward