• Pala Siux Sanyo Diablo Revolution Pro 3 2024
  • Pala Siux Sanyo Diablo Revolution Pro 3 2024
Pala Siux Sanyo Diablo Revolution Pro 3 2024

Siux Sanyo Diablo Revolution Pro 3 2024

Este modelo ha sido diseñado pensando en todo tipo de jugadores y ofrece una cobertura completa para las necesidades dentro de la pista.
Destaca por ser una pala híbrida, pero con un punto más cercano al control, de tacto medio y balance medio-bajo.
Respecto al diseño, se continua con la estrategia de ceder el protagonismo a los materiales de máxima calidad y rendimiento en las caras de la pala.
Además, se ha optado por añadir el color de referencia de la marca Siux en la gama Diablo: el rojo es predominante en la estética de toda la gama, conviviendo con el blanco característico de la anterior versión en el modelo Pro.

293,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Sin stock

Con esta compra, podrás ganar 29 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 29 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 4,35 €.

Ficha técnica

Colección

2023

Forma

Redonda

Color

Blanco
Marrón
Negro

Tipo de juego

Control

Indicado para

Hombre

Nivel de juego

Profesional

Tipo de producto

Pala de pádel

Con carbono 15k colocado en 45, la nueva Diablo Revolution Pro 3 tiene un tacto más homogéneo y acabado arenoso en el plano de la pala, lo que ofrece un gran control y salida de bola, así como mayor efecto.
Esta es una característica que se completa gracias a la goma EVA, con la que se consigue un tacto un poco más duro, con golpeos más fuertes y de mayor velocidad. Los refuerzos de aramida en el marco favorecen la durabilidad de la pala.

La mejor selección de palas Siux, la encontrarás en tu tienda de pádel online padelvita.com

En Padelvita podrás disfrutar de ofertas de pádel, de las mejores oportunidades y comprar los mejores productos de pádel de la marca Siux a los mejores precios. Todo ello con la garantía de una tienda segura, de confianza y al mejor precio. No lo dudes y compra en Padelvita, la tienda online con las mejores ofertas de

Palas de pádel Siux

. Y recuerda, si encuentras una oferta mejor llámanos y te la mejoraremos! Además te llevarás un regalo!
arrow_upward