Siux Electra st3 Lite

La pala Siux Electra ST3 Lite es un modelo diseñado para adaptarse a las necesidades de aquellas jugadoras de pádel de nivel avanzado o profesional que busquen un control soberbio en las jugadas defensivas.

Su forma redonda y balance medio, combinado con su peso ligero de 355-375 gramos, la convierten una pala de polivalente que te brindará versatilidad, una buena manejabilidad y mayor control, pues sentirás menos vibraciones al golpear la bola y su mayor punto dulce te permitirá devolver con éxito los golpes descentrados.

218,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Con esta compra, podrás ganar 21 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 21 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 3,15 €.

Ficha técnica

Colección

2023

Forma

Redonda

Color

Amarillo
Negro

Tipo de juego

Polivalente

Indicado para

Hombre

Nivel de juego

Avanzado

Nucleo

Goma EVA

Marco

Carbono 3K

Cara

Carbono 12K

Tipo de producto

Pala de pádel

La Electra ST3 Lite posee un núcleo de goma EVA HARD, una espuma que aporta una potencia sin igual, que dotará a la bola de una velocidad superior. También, proporciona un buen control y absorbe de manera excelente las vibraciones tras un impacto.

En los planos encontramos Carbono 12K Twill, un tejido confeccionado con unos hilos entrecruzados de forma diagonal, de alta resistencia y elasticidad. Esta flexibilidad permite un mayor rebote y una salida de bola espectacular. Además, los planos tienen un acabado mate arenoso, que facilitan unos golpes llenos de efecto que te permitirán sorprender a tus oponentes con facilidad.

La mejor selección de palas Siux, la encontrarás en tu tienda de pádel online padelvita.com

En Padelvita podrás disfrutar de ofertas de pádel, de las mejores oportunidades y comprar los mejores productos de pádel de la marca Siux a los mejores precios. Todo ello con la garantía de una tienda segura, de confianza y al mejor precio. No lo dudes y compra en Padelvita, la tienda online con las mejores ofertas de

Palas de pádel Siux

. Y recuerda, si encuentras una oferta mejor llámanos y te la mejoraremos! Además te llevarás un regalo!
arrow_upward