• SIUX TRILOGY 3 ATTACK
  • SIUX TRILOGY 3 ATTACK
  • SIUX TRILOGY 3 ATTACK
  • SIUX TRILOGY 3 ATTACK
  • SIUX TRILOGY 3 ATTACK
  • SIUX TRILOGY 3 ATTACK
  • SIUX TRILOGY 3 ATTACK
  • SIUX TRILOGY 3 ATTACK
SIUX TRILOGY 3 ATTACK

Siux Trilogy 3 Attack

Siux Triology 3 Attack, la pala de los jugadores con técnica de ataque

Siux Triology 3 Attack es una pala con forma de diamante diseñada para jugadores exigentes de alto nivel. Si eres un jugador avanzado o profesional que domina la técnica de potencia y ataque esta es tu pala. Con un balance alto que ayuda a potenciar los golpes. Las caras se han hecho con 24.000 hilos de fibra de carbono por franja . Con tecnologías que reducen las vibraciones durante el juego. Modelo de la colección Master Series.

169,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Con esta compra, podrás ganar 16 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 16 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 2,40 €.

Ficha técnica

Colección

2023

Forma

Diamante

Color

Azul
Negro

Tipo de juego

Potencia

Indicado para

Hombre
Mujer

Nivel de juego

Avanzado

Nucleo

Goma EVA

Tipo de producto

Pala de pádel

Juega con una pala de pádel resistente gracias a su estructura hecha a partir del tubular de carbono. Las caras se han hecho con fibra de carbono, carbono 24K TexTreme. Las caras tienen un acabado elástico y flexible. Ayuda a tener un punto de control y un golpeo agradable.

Para tener buenas sensaciones durante los golpes el núcleo se ha hecho con goma EVA Soft. Una goma de baja densidad que te permite recibir golpes potentes y acompañará en la salida del golpe con rebote. Una pala para atacar con potencia y control sobre la pelota.

La mejor selección de palas Siux, en tu tienda padelvita.com

En Padelvita podrás disfrutar de ofertas de pádel, de las mejores oportunidades y comprar los mejores productos de pádel de la marca Siux a los mejores precios. Todo ello con la garantía de una tienda segura, de confianza y al mejor precio. No lo dudes y compra en Padelvita, la tienda online con las mejores ofertas de

Palas de pádel Siux

. Y recuerda, si encuentras una oferta mejor llámanos y te la mejoraremos! Además te llevarás un regalo!
arrow_upward