• SIUX TRILOGY 3 CONTROL
SIUX TRILOGY 3 CONTROL

Siux Trilogy 3 Control

Siux Triology 3 Control es una pala de pádel con cuerpo de forma redonda. Desarrollada para jugadores de nivel avanzado o profesional con técnica de control. Su peso y balance son perfectos para jugar con control sobre la pala y los golpes a la pelota.

Hecha con caras en carbono 24K y núcleo de goma EVA Soft esta pala tiene un tacto flexible y blando para sentir golpes cómodos. Este modelo es de la colección Master Series de Siux.

320,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Con esta compra, podrás ganar 32 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 32 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 4,80 €.

Ficha técnica

Colección

2023

Forma

Redonda

Color

Gris
Negro
Rojo

Tipo de juego

Control

Indicado para

Hombre
Mujer

Nivel de juego

Avanzado

Nucleo

Goma EVA

Tipo de producto

Pala de pádel

Esta pala tiene una estructura fuerte y resistente al estar hecha con un tubular 100% de carbono. Las caras de la pala se han fabricado con tejido de fibra de carbono, carbono 24K TexTreme. Este material de Siux es el más flexible y blando que tienen para la elaboración de las caras de sus palas.

En el interior del cuerpo de la pala se coloca un núcleo hecho con goma EVA Soft. Esta goma EVA es de baja densidad. Permite absorber los impactos y controlar mejor la pelota. Esta pala por su forma y materiales empleados es una pala totalmente para jugadores con técnica plenamente de control.

La mejor selección de palas Siux, en tu tienda padelvita.com

En Padelvita podrás disfrutar de ofertas de pádel, de las mejores oportunidades y comprar los mejores productos de pádel de la marca Siux a los mejores precios. Todo ello con la garantía de una tienda segura, de confianza y al mejor precio. No lo dudes y compra en Padelvita, la tienda online con las mejores ofertas de

Palas de pádel Siux

. Y recuerda, si encuentras una oferta mejor llámanos y te la mejoraremos! Además te llevarás un regalo!
arrow_upward