• SIUX PEGASUS GRAFENO 1K
  • SIUX PEGASUS GRAFENO 1K
  • SIUX PEGASUS GRAFENO 1K
SIUX PEGASUS GRAFENO 1K

Siux Pegasus Grafeno 1k

Se trata de una pala de pádel destinada a los jugadores de alto nivel que buscan un excelente rendimiento en la pista. Con un acabado liso-brilloso y planos compuesto de carbono 1k + grafeno, esta pala ofrece golpes llenos de potencia sin perder el control.

Garantizamos el mejor precio on-line en padelvita.com. Si encuentras una oferta mejor llámanos y te la mejoraremos. Además te llevas un regalo.

510,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Con esta compra, podrás ganar 51 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 51 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 7,65 €.

Ficha técnica

Colección

2020

Forma

Lágrima

Color

Negro

Tipo de juego

Polivalente

Indicado para

Hombre

Nivel de juego

Profesional

Nucleo

Goma EVA Blanda

Marco

Bitubular Carbono

Cara

Carbono

Descubre las altas prestaciones de la nueva pala SIUX destinada a los jugadores profesionales de pádel.

Es una pala que llega al mercado como parte de la nueva colección Siux, y promete dar las mejores prestaciones en el juego.

La  SIUX PEGASUS GRAFENO 1K destaca por su diseño elegante y moderno en color negro y toques de gris. La mejor selección de palas de padel, marca SIUX, en padelvita.com. Máxima calidad, al mejor precio.

En Padelvita podrás disfrutar de ofertas de pádel, de las mejores oportunidades y comprar los mejores productos de pádel de la marca Siux a los mejores precios. Todo ello con la garantía de una tienda segura, de confianza y al mejor precio. No lo dudes y compra en Padelvita, la tienda online con las mejores ofertas de

Palas de pádel Siux

. Y recuerda, si encuentras una oferta mejor llámanos y te la mejoraremos! Además te llevarás un regalo!
arrow_upward