• VANDEL VERSUS 1.0
  • VANDEL VERSUS 1.0
  • VANDEL VERSUS 1.0
  • VANDEL VERSUS 1.0
  • VANDEL VERSUS 1.0
  • VANDEL VERSUS 1.0
VANDEL VERSUS 1.0

Vandal Versus 1.0

La nueva pala VANDEL VERSUS 1.0 presenta una forma redonda, lo que se traduce en un aumento de control considerable y en un menor esfuerzo para conseguir golpes con mayor pegada y rapidez. 

135,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Sin stock

Con esta compra, podrás ganar 13 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 13 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,95 €.

Ficha técnica

Colección

2023

Forma

Redonda

Color

Naranja
Negro

Tipo de juego

Polivalente

Indicado para

Hombre

Nivel de juego

Avanzado

Tipo de producto

Pala de pádel

La pala VANDAL 𝗩𝗘𝗥𝗦𝗨𝗦 1.0 ha sido diseñada para jugadores de 𝗻𝗶𝘃𝗲𝗹 𝗮𝘃𝗮𝗻𝘇𝗮𝗱𝗼 o para aquellos 𝗷𝘂𝗴𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗺𝗲𝗱𝗶𝗼𝘀 que buscan incrementar su nivel. Ofrece un peso de 350 𝗴𝗿𝗮𝗺𝗼𝘀 (para mujer) y 360 𝗴𝗿𝗮𝗺𝗼𝘀 (para hombre), su ligereza permite gran 𝗺𝗮𝗻𝗲𝗷𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 y 𝗮𝗱𝗮𝗽𝘁𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱. Cuenta con revestimiento de basalto en el núcleo para protegerla de las diferentes condiciones climáticas. Sus caras rugosas (𝘁𝗲𝗰𝗻𝗼𝗹𝗼𝗴í𝗮 3𝗗 𝗛𝗘𝗫𝗔𝗚𝗢𝗡) permiten mejores efectos.

La mejor selección de palas de pádel la encontrarás en padelvita.com

En Padelvita podrás disfrutar de ofertas de pádel, de las mejores oportunidades y comprar los mejores productos de pádel de la marca Vandal a los mejores precios. Todo ello con la garantía de una tienda segura, de confianza y al mejor precio. No lo dudes y compra en Padelvita, la tienda online con las mejores ofertas de

Palas de pádel polivalentes

. Y recuerda, si encuentras una oferta mejor llámanos y te la mejoraremos! Además te llevarás un regalo!
arrow_upward