• Pala Adidas Match 3.2 2023
  • Pala Adidas Match 3.2 2023
  • Pala Adidas Match 3.2 2023
  • Pala Adidas Match 3.2 2023
  • Pala Adidas Match 3.2 2023
  • Pala Adidas Match 3.2 2023
  • Pala Adidas Match 3.2 2023
Pala Adidas Match 3.2 2023

Adidas Match 3.2 2023

Entre esas características que comparte con su versión anterior, encontramos las tecnologías Structural Reinforcement y la Smart Holes Lineal, dos tecnologías que están estrechamente relacionadas con la durabilidad de la pala. Esto se debe a que se refuerzan aquellos puntos de la superficie de la pala más tendenciosos a sufrir estrés, por lo que se genera una mayor resistencia a los golpes de alta torsión.

68,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Con esta compra, podrás ganar 6 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 6 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,90 €.

Ficha técnica

Colección

2023

Forma

Lágrima

Color

Amarillo
Azul
Negro

Tipo de juego

Polivalente

Indicado para

Hombre
Mujer

Nivel de juego

Principiante - Intermedio

Tipo de producto

Pala de pádel

Tiene una apariencia en forma de lágrima, perfecta para iniciarse en el pádel, ya que es una pala muy equilibrada y ofrece control y potencia a partes iguales, porque además, tiene una zona de punto dulce más amplia que favorece un mejor golpeo. Además, tiene un balance ligeramente más pesado en la cabeza de la pala que te ayudará en los golpes más agresivos.

La mejor selección de palas de pádel, marca ADIDAS, en padelvita.com. Máxima calidad, al mejor precio.

En Padelvita podrás disfrutar de ofertas de pádel, de las mejores oportunidades y comprar los mejores productos de pádel de la marca Adidas a los mejores precios. Todo ello con la garantía de una tienda segura, de confianza y al mejor precio. No lo dudes y compra en Padelvita, la tienda online con las mejores ofertas de

Palas de pádel Adidas

. Y recuerda, si encuentras una oferta mejor llámanos y te la mejoraremos! Además te llevarás un regalo!
arrow_upward