• SIUX RAVEN 18K HYBRID
  • SIUX RAVEN 18K HYBRID
  • SIUX RAVEN 18K HYBRID
  • SIUX RAVEN 18K HYBRID
  • SIUX RAVEN 18K HYBRID
SIUX RAVEN 18K HYBRID

Siux Raven 18k Hybrid

Llega a las pistas de pádel luciendo la flamante Siux Raven 18K Hybrid, uno de los recientes modelos de la nueva gama Siux Raven. Presentada con formato híbrido, con una estructura de carbono y cara de carbono 18K con un núcleo de goma EVA Soft High Recovery. Ideal para jugadores que buscan una pala con balance medio-alto que aporta una excelente potencia y control.

Garantizamos el mejor precio online en padelvita.com. Si encuentras una oferta mejor llámanos y te la mejoraremos. Además te llevas un regalo.

309,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Con esta compra, podrás ganar 30 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 30 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 4,50 €.

Ficha técnica

Colección

2022

Forma

Hybrida

Color

Negro
Rojo

Tipo de juego

Polivalente

Indicado para

Hombre

Nivel de juego

Avanzado

Nucleo

Goma EVA Super Blanda

Marco

Carbono

Cara

Carbono

Tipo de producto

Pala de pádel

La pala Siux Raven 18K Hybrid ha sido especialmente diseñada para jugadores con un nivel avanzado o profesional, sobre todo aquellos que buscan una mayor velocidad en la salida de bola. Con un balance medio-alto y gracias a su forma híbrida, facilita un grandioso equilibrio entre potencia y control. Una pala con una proporción ideal para los jugadores más exigentes.

La mejor selección de palas de pádel, marca SIUX, en padelvita.com. Máxima calidad, al mejor precio.

En Padelvita podrás disfrutar de ofertas de pádel, de las mejores oportunidades y comprar los mejores productos de pádel de la marca Siux a los mejores precios. Todo ello con la garantía de una tienda segura, de confianza y al mejor precio. No lo dudes y compra en Padelvita, la tienda online con las mejores ofertas de

Palas de pádel Siux

. Y recuerda, si encuentras una oferta mejor llámanos y te la mejoraremos! Además te llevarás un regalo!
arrow_upward