• SIUX FENIX 3K
  • SIUX FENIX 3K
  • SIUX FENIX 3K
SIUX FENIX 3K

Siux Fenix 3k

No te puedes perder el rendimiento que te proporciona esta pala Siux Fenix 3K diseñada en forma de lágrima y compuesta con materiales de calidad y de último nivel que te aportaran mucha resistencia en el terreno de juego. El nuevo modelo de Siux llega para sorprender a los jugadores más exigentes gracias a las grandes cualidades que posee.

El marco está compuesto con bitubular de carbono que proporciona estupenda resistencia al desgaste para alargar su calidad de vida útil de la pala.

Garantizamos el mejor precio on-line en padelvita.com. Si encuentras una oferta mejor llámanos y te la mejoraremos. Además te llevas un regalo.

319,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Con esta compra, podrás ganar 31 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 31 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 4,65 €.

Ficha técnica

Colección

2021

Forma

Lágrima

Color

Azul
Negro

Tipo de juego

Polivalente

Indicado para

Hombre
Mujer

Nivel de juego

Avanzado

Nucleo

Goma EVA Blanda

Marco

Bitubular Carbono

Cara

Carbono 3K

Tipo de producto

Pala de pádel

La Siux Fenix 3K ha sido concebida para jugadores de nivel avanzado y profesional que quieran llegar a lo más alto y seguir perfeccionando su estilo de juego. Diseñada en molde de lágrima y con balance medio - alto, brinda un gran control y potencia a partes iguales. Es una excelente pala, que te ayudará a reducir las vibraciones producidas en los golpes más potentes.

La mejor selección de palas de pádel, marca SIUX, en padelvita.com. Máxima calidad, al mejor precio.

En Padelvita podrás disfrutar de ofertas de pádel, de las mejores oportunidades y comprar los mejores productos de pádel de la marca Siux a los mejores precios. Todo ello con la garantía de una tienda segura, de confianza y al mejor precio. No lo dudes y compra en Padelvita, la tienda online con las mejores ofertas de

Palas de pádel Siux

. Y recuerda, si encuentras una oferta mejor llámanos y te la mejoraremos! Además te llevarás un regalo!
arrow_upward