• SIUX PEGASUS JUNIOR
SIUX PEGASUS JUNIOR

Siux Pegasus Junior

Pala de pádel para jugadores junior de nivel intermedio que buscan máximo control y precisión en sus golpes. La Siux Pegasus Junior es una pala de última generación con un diseño elegante en color negro mate.

89,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Sin stock

Con esta compra, podrás ganar 8 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 8 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,20 €.

Ficha técnica

Colección
2018
Forma
Redonda
Color
Negro
Tipo de juego
Control
Indicado para
Junior
Nivel de juego
Principiante - Intermedio
Nucleo
Goma EVA Blanda
Marco
Fibra de Vidrio
Cara
Fibra de Vidrio
Tipo de producto
Pala de pádel

Pala de última generación fabricada en fibra de vidrio y núcleo de goma EVA soft para ofrecer el mejor comportamiento dentro de la pista. Perfecta para jugadores jóvenes que acaban de iniciarse en el mundo del pádel y quieren una pala que les garantice una excelente salida de la bola y con gran precisión.

La Siux Pegasus Junior es una pala con forma redonda y un amplio punto dulce para ofrecer las mejores sensaciones en los primeros golpes. 

En Padelvita podrás disfrutar de ofertas de pádel, de las mejores oportunidades y comprar los mejores productos de pádel de la marca Siux a los mejores precios. Todo ello con la garantía de una tienda segura, de confianza y al mejor precio. No lo dudes y compra en Padelvita, la tienda online con las mejores ofertas de

Palas de pádel Siux

. Y recuerda, si encuentras una oferta mejor llámanos y te la mejoraremos! Además te llevarás un regalo!
arrow_upward