Dunlop Rapid Power 2.0

La pala DUNLOP RAPID POWER 2.0 es una pala polivalente de la nueva colección Dunlop 2021 perfecta para jugadores de nivel principiante hasta intermedio. Destaca por ser una pala muy cómoda, ligera, de fácil manejo y un excelente control de la pelota gracias a su amplio punto dulce.

79,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Con esta compra, podrás ganar 7 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 7 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,05 €.

Ficha técnica

Colección
2021
Forma
Lágrima
Color
Negro
Tipo de juego
Polivalente
Indicado para
Hombre
Mujer
Nivel de juego
Principiante - Intermedio

Conoce la nueva DUNLOP RAPID POWER 2.0, una pala de potencia con un buen control y confort. Un modelo de la nueva colección 2021 pensada para los jugadores de nivel principiantes que buscan progresar si nivel de juego. Cuenta con una estética agresiva y deportiva en colores vibrantes en amarillo y negro que la hacen lucir a simple vista.

El marco hecho de grafito puro hace a la pala más sólida y resistente a los golpes ayudando a conseguir un extra de potencia.

Compra tu PALA DE PADEL DUNLOP RAPID POWER 2.0 en padelvita.com, la conseguirás a un magnífico precio.

En Padelvita podrás disfrutar de ofertas de pádel, de las mejores oportunidades y comprar los mejores productos de pádel de la marca Dunlop a los mejores precios. Todo ello con la garantía de una tienda segura, de confianza y al mejor precio. No lo dudes y compra en Padelvita, la tienda online con las mejores ofertas de

Palas de pádel Dunlop

. Y recuerda, si encuentras una oferta mejor llámanos y te la mejoraremos! Además te llevarás un regalo!
arrow_upward