

La pala Dunlop Rocket Verde es una pala polivalente de la nueva colección Dunlop 2021 perfecta para jugadores de nivel principiante hasta intermedio. Destaca por ser una pala muy cómoda, ligera, de fácil manejo y un excelente control de la pelota gracias a su amplio punto dulce.
La nueva pala Dunlop Rocket Verde 2021 se caracteriza por su forma de cabeza redonda, de balance medio, peso ligero y con un amplio punto dulce en el centro de la pala para un control adicional y ayuda hasta en los golpes descentrados. La distribución estándar de los agujeros ayuda a jugadores principiantes y jóvenes a dar golpes más consistentes a medida que aprenden a jugar.
Su núcleo esta compuesto de goma EVA Pro Touch de densidad media impregnada en caucho combinado con un laminado de tejido de triple capa y el exclusivo sistema de resina de la marca Dunlop. Combinación perfecta para ofrecer mayor potencia y control de la bola.
Marco fabricado en Grafito (dGraphite Frame) que proporciona un rendimiento y agilidad superior en comparación con marcos compuestos tradicionales. La pala de pádel Dunlop Rocket 2021 presenta un peso aproximado de 360 gramos.