Palas de pádel Adidas

La nueva colección 2024 de palas de pádel Adidas ofrecen este año unas de las mejores colecciones tanto en variedad como en calidades del mercado. En Padelvita encontrarás palas de gama alta de la marca elaboradas en carbono y con goma EVA High Memory. Para los jugadores más exigentes, Adidas nos deleita esta temporada con las nuevas versiones de la línea PRO: las palas Adidas Metalbone Master Ltd. 2022 y las palas de pádel Adidas Adipower Control 3.1 2022 del jugador de World Padel Tour Alex Ruiz. Y sí, ¡ya las tenemos aquí! Así que, ¡a disfrutar de la nueva colección de palas de pádel Adidas 2024! Por supuesto en Padelvita, la mejor tienda de pádel online.

Filtrar por
Marcas
más... menos
Precio
Color
más... menos
Tipo de producto
Indicado para
Colección
Nivel de juego
Forma
Tipo de juego
Nucleo
Marco
Cara
Filtro

Palas de pádel Adidas baratas

En nuestra tienda online de pádel puedes encontrar las últimas novedades y ofertas en palas de pádel Adidas.  Adidas es una de las marcas más prestigiosas en el mundo del deporte a nivel internacional con diseños minimalistas, presencia del logo y colores discretos y llamativos en combinaciones absolutamente ganadoras en todas su raquetas.

Adidas cuenta en su catálogo 2024 con raquetas de pádel para todo tipo de jugadores, también para aquellos que se acaban de iniciar en esta disciplina, juegan de manera esporádica o aún están avanzando en su proceso de aprendizaje. Las palas adidas RX Line 2022 como la Adidas RX 200 Light 2022 son una opción estupenda para iniciarse en este maravilloso deporte por su gran relación calidad-precio.

Palas Adidas 2024 al mejor precio

En Padelvita puedes comprar palas pádel Adidas de la colección 2024 con los mejores descuentos del mercado. Disponemos de las mejores palas con grandes ofertas y los precios más bajos. Descubre la pala del número 1 del circuito World Padel Tour Ale Galán, la pala Adidas Metalbone Lite 3.1 2022 o la gama de Adidas Bisoke Carbon con grandes descuentos. Solo en nuestra tienda online te ofrecemos el mejor precio garantizado! 

Palas Adidas Mujer

La gama de palas Adidas de Mujer como es la pala Adidas Adipower LIGHT 3.1 de la jugadora del circuito WPT Martita Ortega, una de las palas de mujer Adidas más polivalentes del mercado con forma redonda y su balance medio combinado. Además, su reducido peso la convierte en una de las mejores palas de pádel Adidas a nivel de manejo y comodidad para el juego.

arrow_upward